band image

Entrevista con Templo del Sol

Entrevista con Templo del Sol 1.- ¿Cuánto tiempo tienen como Banda/ Cantautor dedicándose a la música?
Como músico aproximadamente 20 años, como proyecto Templo Del Sol 2 años.
2.- ¿Cómo empezó su gusto por la música?
Creo que sobre todo fue por el gusto y el placer que me daba escuchar música Rock, género al que estuve expuesto prácticamente toda mi vida, por mis padres.
3.- ¿Cuál es la historia de la canción compuesta para el Compilado Sonoro Vol 1?
La canción “Sin temor, sin dolor” esencialmente es una reflexión a partir de un sentimiento oscuro y de vacio, en el cual muchas personas podemos caer constantemente. Y básicamente habla de la búsqueda de la tranquilidad y paz interior, que pueda acompañar nuestra senda y poder caminar sin temor y sin dolor.

4.- ¿Cuáles son sus principales influencias musicales?
Por sobre todo el Rock es mi principal influencia, en casi todas de sus vertientes, y también géneros como el Blues, Ritmos Latinos, música Celta, música Clásica, Fusión, New Age, etc.
5.- ¿Cuáles son sus proyectos a Futuro?
El proyecto actual es básicamente poder realizar el primer disco de Templo Del Sol de forma profesional, una vez que se logre conformar la banda como tal, y de hecho el material esta prácticamente listo, se cuentan con 22 canciones totalmente de mi autoría (listas para montarlas y estudiarlas), de las cuales se seleccionarían 11 canciones para el LP. Ahora lo primordial seria conformar y consolidar bien la banda.