band image

Mario San Miguel y el Ejercito del AMOR

Pop-Rock

El lo explica fácilmente:? Lo que hago es Verdad. Yo no actúo... yo soy. Lo que realmente me interesa es el Arte, la Comunicación, lo Esencial. Que el público sienta y sea feliz tras acudir a mis conciertos. Lo del supuesto ?éxito? multitudinario es secundario. Vendrá o no; pero jamás trabajo por ello. Lo importante es que la gente sea feliz.....
..
Tal vez por eso todos sus conciertos son una fiesta. La gente Siente: ríe, llora, piensa, deja de pensar, salta, aplaude...participa...En fin, Vive. El público no es algo pasivo y secundario en sus conciertos. Nadie se queda frío o indiferente. Al terminar el concierto ?que Mario llama Encuentros- el público se va con una sensación de buen rollo, de ligereza, de AMOR.? Eso es precisamente lo importante. No vender millones o salir en la radio a todas horas? puntualiza el artista.? Si el resto llega bien...si no...también perfecto?.
Mario San Miguel pertenece a la raza en extinción de los Artistas. De los que son como soñaron ser y por eso transmite Autenticidad y Alegría.
En directo aparece con el Ejército del Amor su banda; pero él recuerda:? El Ejército del Amor son mucho más que los músicos del escenario. El Ejército es también el público, el de la mesa de sonido, el que nos contrata, aquel que trae la bebidaa la barra, los periodistas... Todos los que deseamos ser felices y hacer a la gente cada vez más feliz.
A Mario San Miguel hay que verlo para creerlo. Hay que experimentarlo...no escribirlo...Hay que sentirlo...no que te hablen de él...

Info del grupo:
Estilo Musical: Pop-Rock
País: España, Cantabria
Localidad: Santander
Año de Creación: 2010
Integrantes: 4

Influencias

Mario San Miguel es un caso realmente curioso y extraño dentro del Mundo de la Música. Considerado siempre como una firme promesa por todos, sin embargo no ha llegado nunca a alcanzar la gran fama. Sus discos se venden tanto como muchas multinacionales quisieran para algunos de sus productos; pero no llegan a ser ventas masivas. En sus conciertos siempre hay gente que lo sigue y sin embargo no puede hablarse de multitudes. Siempre esta ahí: demasiado grande para los pequeños... demasiado pequeño para los grandes.