MCSDL

Luis Lopez

Luis Lopez Bajista, guitarrista Luis Lopez 1998-05-14

Pues yo nací en Popayán hace mucho tiempo, exactamente el día en que murió Frank Sinatra. Ese día mi mamá pujó tanto que se durmió y se olvidó del cumpleaños de mi papá y de mi hermana, nací en el hospital San Jose y de ahí me fui a mi casa como a los tres días, luego cuando cumplí un año no sé que pasó, pero a los dos recuerdo que murió mi abuelo paterno y no me importó porque casi no lo conocía.
Viajaba mucho a Puracé donde viven mis abuelos maternos y donde vivía mi abuela paterna, así que los visitaba con gran frecuencia. Entré a estudiar al jardín infantil divino niño a los tres meses de nacido, o pues eso me dijeron mis papás, cuando tenía 4 años me gradué de transición *Wow, que logro ._.* y pasé a estudiar al Real Colegio San Jose, que estaba cerca a mi casa y ahí trabajaba mi mamá así que era chévere. Estuve ahí hasta que pasé al grado cuarto pero me aburrí así que me fui a vivir dos meses con mis abuelos en Puracé y cuando volví entre a estudiar al Champagnat, mi primer día mi mamá me fue a dejar al salón porque yo no conocía y mi hermana ya estaba en sexto, como sea, el primero en saludarme fue Juan Carlos y dijo ''Miren otro nuevo'' Y yo ._. Carajo, para que vine, al fin me quedé sentado en mi puesto sin amigos y solo como siempre, pero a la semana me empecé a relacionar me hice amigo de una gordo llamado Julio otro pero no era gordo que se llamaba Pablo y de un raro que se apellida García, no hacía nada sino comerme mi lonchera, luego mi papá me compró una guitarra y yo intenté tocar pero no sabía así que mi hermano que si sabía la tocaba, la dejé tirada en un rincón por más de 4 años.
Cuando me acordé que tenía una guitarra le dije a un primo que me enseñara y me dijo que sí, entonces me enseñó lo básico de guitarra, es decir, las notas, el resto lo aprendí por mi cuenta, sin embargo seguía yendo donde él para que me explicara algunas cosas, luego aprendí a tocar bajo y ya me aburrí de escribir esto porque tengo hambre, así que seré breve.
García me metió a la banda como bajista, conocí a Esteban el 9 de Agosto en campanario, luego a Manuel Goméz y a Mannuel Santiago en un ensayo, hicimos la banda tocamos chévere y el resto de la historia está en las otras biografías, así que ya me voy a comer.
Ah, y también sé tocar batería y piano, aprendí por mí mismo.