band image

Medio Fiao

Punk-Rock

Medio Fiao es un grupo de Punk-Rock de Toledo de unos 7 años de existencia por el que han pasando diferentes componentes que han ido dando forma a lo que es hoy en día el grupo.
El grupo se empezó a gestar en 2005, sobre todo en Noviembre de ese año cuando nos hacemos con nuestro primer local de ensayo en el polígono de Toledo. Los fundadores fueron, Alberto León (Bajo y Voz), David Villarreal (Guitarra), Asís Ballesteros (Batería) y Rubén Cervantes (Guitarra y Voz). Se dan bastantes conciertos por la provincia de Toledo y en la provincia de Ciudad Real, junto a bandas como Titular Mads, Los de Marras, Crazy Brains, Visita Inesperada, etc.
En 2007 grabamos una maqueta en el estudio-casa de Carlos Zaba (Se busca, DeMorao, Prohibido adelantar…) pero esta no sale a la luz ya que hay varios cambios en la formación, Jorge Gerardo sustituye a Asís en la batería y Carlos Sánchez entra como voz principal. En esta etapa se vuelven a dar conciertos por la provincia y también en Madrid.
En 2008 vuelve ha haber cambios, Javier Merino sustituye a Jorge en la batería y David Villarreal deja el grupo. Entre este año y 2009 el grupo es un cuarteto y da varios conciertos por diferentes localidades de Toledo.
En 2010 entra a formar parte del grupo, José Antonio Torán (guitarra), el nuevo quinteto da su primer concierto en la Sala Sajoy de Menasalbas junto a la banda mítica Distorsión, en el cual conseguimos grabar algunos temas. Este año deja el grupo Alberto León y lo sustituye temporalmente al bajo Iván Ortega que ayudaría al grupo en un concierto. Poco tiempo después entra Vicente Serrano (Rambo) para tocar el bajo
En Septiembre de 2011 Alfonso Muñoz (Batería) y Diego García (Guitarra) sustituyen a Javi y Mura
En Febrero de 2012 Kamy (Guitarra) sustituye a Diego

Info del grupo:
Estilo Musical: Punk-Rock
País: España, Castilla-La Mancha
Localidad: Toledo
Año de Creación: 2007
Integrantes: 5

Influencias

Ramones, Envidia Kotxina, La polla, Lendakaris muertos...