band image

Dani Poza Zamarrón

Dani Poza Zamarrón Piano y Voz Dani Poza Zamarrón 1980-01-17

Sus padres le compraron el primer instrumento musical con dos años, una batería de juguete, porque no paraba de jugar con palos contra cualquier superficie como si fueran unas baquetas. Cuando vieron que componía canciones desde los seis años, decidieron pagarle clases particulares de música. Estudió en el Real Musical y el Conservatorio de Amaniel hasta los veinte años, obteniendo el grado medio de Piano y dando varios conciertos, en algunos de los cuales estrenó obras propias. Continuó sus clases fuera de curso con Juan Luis Fajardo, apreciado maestro y amigo. A los catorce años grabó su primera maqueta, llamada A.L.B.U.M. con temas en Español e Inglés. A los dieciocho , había grabado otras tres, una de ellas con su amigo Jorge Díaz con quien formó la banda "The Sweetwater" y participado en varios festivales locales.
En la universidad grabó varias canciones, pero a un ritmo mucho menor indiscutiblemente. Quedan la banda sonora original de dos cortos, "Morituri" y "Dame Cambio" de New Conception Films.
Los años 2004 y 2005 supusieron una vuelta de tuerca en su estilo musical y empiezan a aparecer temas de nivel más alto. En 2006 obtiene un contrato de edición musical por cinco años y retoma el ritmo frenético de la composición, grabando doce temas durante 2007. A principios de 2008 entra a formar parte de Name Over.