NANY y TRYSH

NANY y TRYSH

ROCK ALTERNATIVO

NANY Y TRYSH
Este dúo fue creado con la iniciativa de dos Jóvenes con deseos de llevar la palabra de Dios a través del canto. Nany y Trysh, ambas profesionales, escritoras y compositoras de sus propias producciones discográficas. Han logrado conquistar corazones para Dios con sus voces y sus producciones.
Entre sus disco-grafías están SOLIDARIDAD CRISTIANA, VIVES MESÍAS, CRISTO ES PODER, AMISTAD SIN MÁSCARA, y una producción dedicada a la Virgen María la Madre de Dios…
Han sonado en varias emisoras del Estado Anzoátegui en Venezuela, Además su música ha logrado pasar fronteras del país, sonando en países como Italia, Estados Unidos, Argentina, entre otros.
ACTUALMENTE TRABAJAN EN SU SIGUIENTE PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA, QUE DARÁN A CONOCER PRONTO CON NUEVO ESTILO, MEJOR SONIDO Y UN SIN FIN DE SORPRESAS, QUE ADEMÁS ES MUY ESPERADO POR SUS ADMIRADORES, QUIENES LE HAN APOYADO DESDE SUS INICIOS.
HE AQUÍ SU MENSAJE:
LA MÚSICA ES EL LENGUAJE UNIVERSAL Y LLEGA A LOS RINCONES MÁS REMOTOS DE LA TIERRA. LO MÁS IMPORTANTE ES CREER, VIVIR Y TRANSMITIR LO QUE SENTIMOS...

Info del grupo:
Estilo Musical: ROCK ALTERNATIVO
País: Venezuela, Anzoategui
Localidad: Barcelona
Año de Creación: 1998
Integrantes: 2

Influencias

A la hora de cantar, escribir, componer, grabar, etc., nos inspiramos en muchas cosas: entre ellas lo que vivimos y lo que viven las personas que nos rodean.
En el amor o el desamor que como seres humanos vivimos, en cada frase que escribimos buscamos transmitir lo positivo de cada vivencia a pesar de las adversidades. y nos enfocamos en la fuerza que proviene del que todo lo puede, todo lo sabe y todo lo escucha...Nuestro Padre Celestial...