OneOut

Carlos

Carlos  Guitarrista solista Carlos 1993-09-28

Carlos nació en Madrid el 28 de Septiembre de 1993. A los 11 años se matriculó en el conservatorio de música para aprender saxofón, donde paso 7 años adquiriendo conocimientos musicales.
Con 15 años comenzó a interesarle la guitarra española aprendiendo de forma privada con su tío y unos amigos del conservatorio, tras experimentar las cuerdas decidió que lo que realmente quería tocar era el bajo.
A los 16 años formó un grupo llamado "Pegaso" con algunos compañeros del conservatoio, a día de hoy activo, con el cual tocaba el bajo. La música era popular, versiones de canciones que tocaban en diversos conciertos por toda España.
También encontró la guitarra eléctrica de su hermano mayor en el sótano de su casa y de forma autodidacta se centró en las seis cuerdas.
A los 17 años comenzó a tocar con otro grupo de música hardcore ya existente como bajista, su nombre era "Skyxedge", este aún latente, pero en standby.
A esta misma edad conoció a Alex en el instituto, se hicieron amigos y bromeaban con montar un grupo, Carlos no se fiaba mucho de Alex, pero empezaron a queda y componer, y el resultado era interesante. Carlos tocaba la guitarra encargandose de los solos y comenzaron a quedar una vez a la semana, así empezó a crearse lo que conocemos como One Out.
Las influencias que condicionan su música son: Red Hot Chili Peppers, Bullet for my Valentine, Muse, HIM, Green Day, Nirvana...