OneOut

Alejandro

Alejandro  Guitarrista rítmico y vocalista Alejandro 1993-06-09

Nació en Madrid el 9 de Junio de 1993.
En el colegio tuvo un gran profesor de música, pero no supo apreciarlo hasta años después. Con el tiempo se dio cuenta de que le gustaba cantar, pero no tocaba ningún instrumento, ya que le parecía aburrido.
Con 15 años un amigo en vacaciones tenía una guitarra eléctrica y Alex tuvo sus primeros contactos componíendo con ella. Al volver de esas vacaciones se compró su propia guitarra eléctrica, fue entonces cuando comenzó a tocar y componer canciones en español.
A los 17 años sus padres le regalaron una guitarra acústica.
Con su primo y algunos amigos fundaron un grupo a día de hoy desaparecido llamado "Silly Whisper", en él tocaban versiones y composiciones en español.
Posteriormente en clase se dió cuenta que un chaval tocaba en diversos grupos y que vivían en el mismo barrio. Se conocieron y bromeaban con crear un grupo de música, pero Carlos no se fiaba de él. Poco a poco fueron quedando y componíendo, los resultados eran buenos, con lo que quedaron cada vez más amenudo sembrando lo que hoy es One Out.
La influencias que condicionan su música son: Muse, 30 seconds to Mars, La Fuga,My Chemical Romance,Guns'n'Roses, Foo Figthers, Nirvana, Green Day...