ORBITA

Antonio Urban

Antonio Urban Bateria Antonio Urban 1980-01-01

ORBITA lleva una corta trayectoria sonando. En un principio sólo bajista, guitarra y batería ensayaban temas instrumentales compuestos por ellos mismos. Con la llegada en Mayo de este año de la voz y letrista, la banda terminó de coger forma.
Desde primera hora la idea ha sido clara, rock personal y con personalidad. Así que poco a poco los temas fueron ganando el estilo ORBITA. El camino estaba claro y en poco más de un mes teníamos repertorio suficiente como para empezar a tocar por ahí. Pero claro todo tan rodado no hubiera sido posible sin la experiencia que aporta cada miembro de la banda por separado pues la andadura en el mundo musical de todos ya era bastante larga al momento de encontrarnos.
Sólo quedaba empezar a tocar, en la Verbena de los Mochos fue en el pasado mes de Julio y más recientemente, a principios de Noviembre en la concentración motera del club Cárbula y Hermanos de Armas..
Tenemos que seguir, y el paso siguiente es darnos a conocer, continuar tocando donde podamos y ensayando todas las semanas cómo venimos haciendo desde que nos encontramos los cuatro .