Pareidolian

Torris

Torris  Guitarrista Torris 1986-07-04

Influenciado por su hermano desde bien pequeño en el mundo del metal, con grupos como Blind Guardian, Iced Earth, Rage etc, siempre sintió la curiosidad de tocar un instrumento, la guitarra.
No fue hasta la edad de dieciséis años cuando recibió ésta como regalo, y junto con unos amigos del instituto, quedando para tocar algunas tardes, se vio motivado para aprender de manera autodidacta. Se grababa a sí mismo para escuchar sus progresos, tocando temas de oído y grabándose con cámara para colgar después sus videos en youtube.
Durante sus tres años y medio con la guitarra aproximadamente, tuvo como referencia a Victor Smolski (Guitarrista de Rage) para aprender todo lo que sabe hasta el momento. Dentro del metal, se decantó más por el power/speed, epic y en ocasiones deah metal.
Atheral, vio en Torris la posibilidad de formar parte del proyecto Pareidoliano, llevándolo a un ensayo para conocer a Aeolian, Idril y Dante y probar como segundo guitarrista. Así es como Torris encajó como una pieza más, en este sueño.