band image

Primer Asalto

Trash Metal / Hardcore

Primer Asalto mas que un grupo, es una filosofia de vida, una constante lucha con todas las injusticias que se encuentran a nuestro alrededor. Con sus letras criticas y corrosivas, en un lenguaje directo y crudo no dejan pasar ni una a todo aquel que pretende aprovecharse de su situación para sacar provecho a costa de los demas. Todo esto apoyado con unos ritmos pesados y contundentes entre el hardcore y el trash metal aseguran un espectaculo directo a la cara que no dejara indiferente a nadie.
El grupo ha pasado por muchas fases, con varios cambios en el nombre del grupo y muchos cambios en los componentes de la banda hasta llegar a la formación actual. La formación definitiva quedo configurada a principios de 2008, que fue cuando el grupo comenzo a tomar un rumbo más serio, con Jorge como cantante y guitarra solista, Saito a la guitarra rítmica y coros, Carlos en el bajo y coros y Alfonso en la bateria.
Durante todo este tiempo hemos tenido la suerte de compartir escenario con grandes grupos y grandes amigos: Tos pa Dentro, Razón de Odio, Insane, No Apto, Saurom, Silendert, Wings to fall, Seeking for a Name, The Woody's Secret, Quaoar, Ikaria, Keroseno, Aerotuerto,...
Y hemos tocado por Castellón, Valencia, Alicante y Barcelona conociendo así grandes grupos y formaciones tanto estatales como de otros países.

Info del grupo:
Estilo Musical: Trash Metal / Hardcore
País: España, Comunidad Valenciana
Localidad: Castellón
Año de Creación: 2008
Integrantes: 4

Influencias

Sepultura, Koma, Pantera, Soziedad Alkoholika, Metallica...