band image

POP ROCK SAN SEBASTIAN

POP ROCK SAN SEBASTIAN

ROCK PRIVADO EN EL CONCURSO "CIUDAD DE SAN SEBASTIAN"
Este concurso era especial para todo el grupo. Era nuestro concurso, porque todos residimos en Gipuzkoa, y el poder tocar en la Semana Grande donostiarra era especial para nosotros.
Pero no pudo ser. Después de hacer un gran concierto (y a la vez pequeño, por su duración) en las semifinales, después de haber sentido que lo hicimos bien, después de haber disfrutado de los aplausos de los asistentes, que incluso reclamaron unos bises que las bases del concurso nos impedían ofrecer, pues después de todo ello nos hemos quedado a las puertas.
Si bien es cierto que el sonido en la semifinal no fue el que nos hubiera gustado, y que la ayuda prestada desde la parte técnica no fue la deseada, ahora llega el momento de hacer nuevamente reflexiones sobre qué es lo que ha ocurrido para volver a quedarnos fuera de un concurso... son las canciones?, la puesta en escena?, nuestra edad?, o simplemente somos malos y y está!!! Pues creo que no!!
En solo seis meses de vida del disco "En todo este tiempo", hemos llegado a clasificarnos en dos de los más importantes concursos de españa, el Audiciones de Madrid y el Ciudad de San Sebastián, además hemos dado en los cinco últimos meses más de 15 conciertos, y podemos presumir de que en la inmensa mayoría de ellos la crítica ha sido muy positiva; incluso en varios locales nos hemos visto obligados a aceptar repetir concierto en los próximos meses...
Pero parece ser que algo nos falta... el disfrute lo tenemos, las buenas canciones también, la entrega también, ..... entonces, Qué buscan???????
Si a algo no vamos a renunciar es a ser nosotros mismos, tanto en el escenario como fuera de él... y si el triunfo exige esa renuncia, pues que se joda el triunfo, que esto es rock and roll...
No queremos olvidar a nuestros seguidores, que cada día son más, y que hubiesen disfrutado tanto como nosotros en el escenario del Peine del Viento donostiarra, y a ellos les podemos asegurar que la lucha sigue, y que Rock Privado llegará a estar donde se merece....POR ELLOS!!!!