RotaVatoR

RotaVatoR

Fusion/Metal/Rock

-Capitulo 1: Nacimiento de un grupo-
Diecisiete cero cero.
Local de ensayo Black Strings.
Handel se dispone a tocar la guitarra con su grupo cuando se da cuenta de que aún no a aparecido ningún componente.Comenzó a chinarse gravemente cuando veía pasar las horas y nadie cumplía con su deber como músico cuando un hecho fortuito acaeció. Murga se presentó con la batería y se sorprendió al ver la masiva ausencia injustificada de gente. En ese momento Handel le explicó que el grupo había llegado a su fin.
A partir de este desafortunado suceso se sucedieron llamadas de desesperación para mantener el conjunto en activo pero éstas no dieron resultado. A pesar de su irresponsabilidad y demás carencias, estos músicos buscaban grupo sin parar pero desistieron al comprobar que la música estaba hecha mierda con tendencia a ir a peor y ningún músico llegaba a lamer la suela.
No pudieron hacer otra cosa que juntarse de nuevo para soñar con volver a tocar ante su gente. Ese rebaño que se sitúa debajo y no puede hacer otra cosa que admirar en contrapicado el verdadero arte. Sintiéndose bien por una vez en sus penosas vidas aún estando cocidos entre cristales rotos y pis. La ambición por mejorar en ambición y de esta manera tener una mayor ambición por mejorar en sonido y elegancia les llevó a buscar y como consecuencia a encontrar una cura que se llama Pastor y que por si fuera poco toca el teclado.
-Capitulo 2: Consolidacion de una idea- Tras una temporada de auto-dedicación, el grupo ha podido ir sentando unas bases que nos permiten ya abrirnos un poco al mundo. Poco a poco hemos ido desarrollando la idea inicial, no sin esfuerzo, hasta conseguir la estructura que tenemos ahora. Hemos de admitir que la idea general del grupo va cambiando con cada nueva aportación pero que con ello conseguimos tal vez ese matiz de originalidad que tanto echábamos en falta últimamente.

Info del grupo:
Estilo Musical: Fusion/Metal/Rock
País: España, Cantabria
Localidad: Torrelavega
Año de Creación: 2010
Integrantes: 5

Influencias

Ninguna directa, queremos ser lo mas originales posibles.