band image

Russo & Jeffer el Dúo de Oro

merengue, reggaeton, dancehall

Russo & Jeffer
"Russo & Jeffer" son Russo "Lírica de Calle" (Jesús Enrique Lascarro) y Jeffer "El Skorpión" (Jeffer Alexander Cedeño) procedentes de Puerto Ordaz "Venezuela", han formado un dúo que se perfila como una sorpresa en la música urbana. Russo & Jeffer llegan al género con otra visión, reflejando versatilidad y estilo propio en cada uno de sus temas.
En 2009 Russo trabajaba en un álbum urbano de manera individual que llevaba por nombre "Control Musical", en el cual Jeffer iba a colaborar en un tema para este disco. La propuesta musical prometió tanto para los artistas y su equipo de trabajo que decidieron iniciar un nuevo proyecto titulado "Los Mileniums", donde producieron sus dos primeros cortes promocionales "No eres tan normal" (merengue) y "Dime que quieres hacer" que es una mezcla de reggae con reggaeton.
En sus inicios musicales, el estilo que caracterizaba a Jeffer estaba influenciado principalmente por el género Pop balada, mientras que Russo estaba afianzado más hacia el estilo del rap dentro del hip hop y reggaeton underground. La fusión de estos dos artistas resultó en una combinación de Coros melódicos y estrofas de rap que imponen romanticismo, placer y movimientos eróticos al ritmo del dembow.
En julio de 2012, fue el lanzamiento de su mas reciente corte promocional en las páginas web de mayor ranking mundial en el género urbano tales como el www.elcorillord.com y www.lalata.net, www.malianteo.com, entre otros , este corte fue un merengue electromambo titulado "Bailar Asi" logrando llegar en su primera semana aproximadamente a mas de 20000 personas descargandola en diferentes servidores y desde varios paises.

Este álbum constará de 12 composiciones todas escritas por Russo & Jeffer, abarcando los estilos: reggaeton, hip-hop, merengue, latin house, dance hall, balada, y combinaciones entre estos mismos géneros.

Info del grupo:
Estilo Musical: merengue, reggaeton, dancehall
País: Venezuela, Bolivar
Localidad: Puerto ordaz
Año de Creación: 2010
Integrantes: 2

Influencias

reggaeton, merengue, dancehall,latin house, entre otros