SAÑA

SAÑA EN EL FESTIVAL DE LA EMISIÓN PIRATA

SAÑA EN EL FESTIVAL DE LA EMISIÓN PIRATA Nuestros amigos de SAÑA estarán presentes en el próximo FESTIVAL DE LA EMISIÓN PIRATA. Un grandísimo acontecimiento para todos los rockeros de Madrid.
El sábado 7 de mayo en la Sala Excalibur de Vallecas podremos disfrutar de este festival en el que pincharán dos discjockeys célebres como son Jon Marín, director de la revista de difusión gratuita LOS + MEJORES, y por supuesto El Pirata, el mejor locutor de las ondas rockeras de España que actualmente lo puedes escuchar en Rock & Gol y en internet,
Actualmente hay dos bandas confirmadas y otra más por confirmar que pondrán la música en directo. Las bandas confirmadas son SAÑA y Paraelissa que presenta su nuevo CD "Embrujad@".
La Emisión Pirata comenzó a emitirse en el verano de 1971 en Radio Juventud de Talavera, pasando posteriormente por infinidad de emisoras y actualmente disponible en la red en la página www.elpirata.com. Es el mejor y más veterano programa de rock de la radio.
El grupo de Rock de Hortaleza tocará por tercera vez en el madrileño templo del rock, la Sala Excalibur Metal. El 5 de noviembre SAÑA compartió escenario con Criminal Mind, el pasado 18 de febrero volvió a tocar en el Excalibur en la presentación del nuevo disco de Emboque y el proximo 7 de mayo lo hará en este gran festival que no te podrás perder.
Los seguidores de SAÑA agradecen a El Pirata la oportunidad de poder disfrutar de este estupendo festival que será una auténtica fiesta del Rock por sólo 3 euros.
Reserva el día 7 de mayo en tu agenda para disfrutar de una noche legendaria. Todas las novedades del concierto están disponibles en la web de La Emisión Pirata.
Esto y mucho más en el blog de SAÑA