SAÑA

SE CUMPLIÓ UN SUEÑO


SE CUMPLIÓ UN SUEÑO

Este fin de semana ha sido muy especial para nuestros amigos de SAÑA. Ayer se cumplió su sueño de tocar en las Fiestas de Hortaleza.
Ellos estaban fascinados por poder subirse al imponente escenario del Auditorio del Pinar del Rey y los fans estaban entregados por escucharles en su propio barrio de Hortaleza.
Un concierto de una hora de duración para todos los fans del grupo.
Una hora de puro rock
Una hora de puro sentimiento
Una hora de música en estado puro...
Los fans, no podemos más que agradecerles todo lo que hicieron, porque lo dieron todo en escenario y precisamente los momentos así no se pueden desaprovechar y la verdad es que no lo desaprovecharon.
En una época en el que se desvirtúa continuamente en los medios la palabra Rock, es más que nunca necesario grupos de este corte, que aman lo que verdaderamente es el Rock & Roll y lo elevan a su máxima expresión. SAÑA en el Auditorio del Pinar del Rey con entrada gratuita y paradógicamente en el mismo día en el que se celebraba Rock in Rio dónde el Rock prácticamente no aparece, defendió con uñas y dientes el sentido de la palabra Rock.
Ayer fue un día muy especial, porque solamente grupos como SAÑA que se tiran año tras año tocando en pequeñas salas y participando en concursos amañados por tocar unos minutos encima de un escenario, valoran lo que es tocar dónde lo hicieron ayer, con esos equipos, con ese público y en ese inmenso auditorio.
SAÑA seguirá luchando por hacerse un hueco en el difícil mundo de la música, pero por lo menos, durante los 5 años de vida que tiene el grupo han podido cumplir un GRAN SUEÑO tocar en las FIESTAS DE HORTALEZA 2010.
GRACIAS SAÑA POR MANTENER EL ROCK EN HORTALEZA
http://sagnarock.blogspot.com/