Sarkástika

Sarkástika

Heavy Metal

Sarkástika empezamos a finales de 2009 cuando David y Davis se conocieron en un concierto que daba David. Tras ese momento, pensamos y decidimos que teníamos que montar un grupo de metal.
Esto nos llevó a la búsqueda de los demás componentes. Tras muchos buscar encontramos de batería a Javi y de bajista a Peibol (bajista de Death Bringer).
También nos propusimos contar en el grupo con un segundo guitarrista y encontramos a Antonio R. Hernández un gran componente.
Dimos varios bolos en Valladolid y alrededores con esta formación, hasta se nos propuso telonear a Saratoga en el festival Villalbarock, y decidimos encantados.
Lamentablemente, Antonio tuvo que dejar el grupo por incompatibilidades con su trabajo. La búsqueda de otro segundo guitarra no cuajó mucho y tiramos bastante con David como guitarrista.
A principios del 2011, Javi y Peibol nos tuvieron que dejar también básicamente por problemas de trabajo y dificultades de desplazamiento. Desde aquí les deseamos a los tres lo mejor con sus respectivos proyectos ;)
En el último concierto que dimos con esta formación conocimos a dos personas. Ellos son Fer y Bernar. Ellos son batería y bajista, respectivamente, y vimos en ellos los componentes ideales para los puestos vacantes.
La formación actual de Sarkástika está formada por David (voz y guitarra), Davis (guitarra), Bernar (bajista) y Fer (batería).
Al mes de conocer a estos musicazos, decidimos grabar una maqueta. La grabamos caseramente en casa de David y ha salido una cosa la cual estamos todos muy contentos.
Por motivos ajenos a la banda, Bernar tuvo que dejar el grupo y no dudamos en contactar con el miembro ideal, Peibol (anterior miembro de la banda).
Ahora estamos en búsqueda de conciertos para dar a conocer a esta gran banda.
Esta biografía continuará...

Info del grupo:
Estilo Musical: Heavy Metal
País: España, Castilla y Leon
Localidad: Valladolid
Año de Creación: 2010
Integrantes: 4

Influencias

Heavy metal clásico.