Sin Complejos

Sin Complejos

pop español

SIN COMPLEJOS
El grupo “Sin Complejos” nace a partir del proyecto en solitario del compositor y guitarrista Alexis Villamur. Poco a poco fue buscando las piezas del puzzle para formar un conjunto que se amoldara a las necesidades del mismo.
Bajo esas necesidades aparece Atteneri, que hasta el momento era cantante en solitario; ella aportaba con su voz y su carisma la energía necesaria a las canciones del proyecto “Sin Complejos”. Más adelante se incorporó el batería Danny, decidió unirse a este dueto  porque cumplía las expectativas que él buscaba. La llegada de Frank, el teclista, fue fruto de la casualidad, pero resultó ser una pieza fundamental para el grupo. Fue un poco más complicado encontrar un bajista, pero al final encontramos a Alba, quien cerró el ciclo de búsqueda de componentes.
Una vez formado el grupo decidimos grabar nuestra primera maqueta, que experimentó una muy buena aceptación por parte del público. En consecuencia, seguimos avanzando para grabar nuestro primer disco. Después de ver y negociar varias compañías discográficas, nos declinamos por la joven productora Bad Beat que nos hizo una oferta que nos pareció interesante.
Actualmente nos encontramos preparando las canciones con el productor Óscar Santana, componente del mítico grupo “Palmera”, para seguidamente entrar al estudio y conseguir nuestra primera meta importante.

Info del grupo:
Estilo Musical: pop español
País: España, Canarias
Localidad: santa cruz de tenerife
Año de Creación: 2008
Integrantes: 5

Influencias

pop español,pop internacional, rock 70º80º90º.