Sito Grott

Palabras a deshoras - Sito Grott


Palabras a deshoras - Sito Grott

Palabras a deshoras (Sito Grott)
Cualquiera puede abrir la boca y dejar salir lo primero que le venga a la mente.
Lo realmente difícil es ser capaz de ejercer tu autodominio y medir tus palabras, especialmente en momentos de gran tensión.
A veces una conversación puede convertirse en una escalada de agravios con la única finalidad de herir, de derribar al otr@.
Lo cierto es que probablemente alguno ‘aceleró mucho el flujo de información’ sacando de su cerebro cierta idea en bruto, es decir, sin pulir.
La debilidad de exclamar lo primero que nos salga de las tripas en situaciones crispadas, es algo que debemos esforzarnos por mantener a raya. Algo en lo que trabajar.
Creo que no solo tenemos el potencial de ser mejores, sino de ser peores.
De cada uno depende si nos dejamos arrastrar por el instinto, satisfaciendo lo que nos gusta (aunque afecte negativamente al otr@), o si aprendemos a desarrollar nuestro potencial para realizar cosas positivas.
Me parece que hay que pisar el freno, parar la pelota, mirar alrededor y elegir nuestras mejores palabras en esos momentos de tirantez, y por el contrario dejar que fluya la espontaneidad, la naturalidad y la frescura en aquello que nos apasiona.
Como en la música misma.
- Música y letra: Sito Grott
- Ficha técnica:
Bajo: Carlos Belafonte
Voz y demás instrumentos: Sito Grott
-
Contacto en Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?...
- Contacto en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?