SPERANTHAS

Ariel Hausvirth

Ariel Hausvirth Bajista Ariel Hausvirth 1984-09-22

Bajista de Speranthas.
Biografía:
SPERANTHAS. Nace a mediados del 2003, la banda fue fundada por Gerardo Abbenante (Piano y Teclados), Gustavo Arambich (Batería), Martin Bruno (Bajo), Erick Trotta (Guitarras), Pablo Dello Valle (Guitarras) y Axel Sierra Bas (Voz). Facundo Coral (guitarrista de Gillman, Cronos, Ex-Stratuz, y actual Tren loco) toma el puesto dejado por Pablo, participando en la banda durante algunos meses así como en algunos shows, varios copilados y 2 tributos “Muerte al falso metal” tributo argentino a Manowar y el “Tributo Internacional a KRAKEN” la banda Colombiana .
En 2006 la banda comienza la grabación de su primer CD. En el 2007 ingresa Ariel Hausvirth como Bajista, de esta manera siguió presentándose en vivo y grabando lo que sería “Más Que Nunca…”, En el 2009 fue editado su primer CD por Probeta Records, ese mismo año ingresa como baterista Hernan Martiarena y así comienza la gira presentación del mismo. A fines del 2010 Axel Sierra Bas (Voz) decide mudarse a Barcelona. De esta manera la banda siguió componiendo nuevas canciones y en el 2013 empiezan con la búsqueda de un nuevo vocalista, luego de varios meses comienzan a trabajar junto a Matías Sena (su cantante actual)
Y en el 2014 graban para el tributo Argentino a Whitesnake el tema Children Of The Night siendo editado en el 2015 por ANUBIS Music.
Ahora se encuentran grabando un nuevo single, este ultimo podrá descargarse gratis a través de internet.
Actualmente SPERANTHAS, está formada por Matias Sena (Voz), Gerardo Abbenante (Teclados), Erick Trotta (Guitarra), Ariel Hausvirth (Bajo),Gustavo Arambich (Baterista invitado en vivo).
Luciano Martin ( Asistente y Producción en vivo).