Suddenly

Suddenly

Pop/Rock

A principios de 2008, Ángel, tras dejar su anterior grupo, habla con su amigo Álex para formar un grupo a raiz de sus parecidos gustos musicales y la ilusión por empezar un nuevo proyecto. Al poco tiempo Ángel habla con otro amigo suyo: Adrián. Él también tenía las mismas influencias que sus compañeros y no se lo piensa dos veces ante la proposición de Ángel.
Tras un par de ensayos juntos, empiezan a buscar un batería y un bajista, mientras, Ángel tocaba el bajo de manera temporal.
Tras poner anuncios por la red para buscar a los músicos que faltaban, Cristian lee el anuncio que pusieron en internet y contacta con Álex para empezar cuanto antes a tocar la bateria en el proyecto que estaban creando.
Poco a poco el grupo iba cogiendo forma.
Ya con Cristian en la banda, y con Ángel aún temporalmente en el bajo, podrían ponerse manos a la obra.
Pasan dos semanas ensayando juntos y contactan con Pi, amigo de la infancia de Ángel, el cual originalmente era guitarrista, pero empezó a tocar el bajo con Suddenly. Tras un ensayo Pi ni se lo piensa y pasa a ser el 5º y último miembro de este proyecto, que poco a poco se iba haciendo realidad. Va pasando el tiempo, y tras muchos ensayos y muchas fiestas juntos, y en una tarde de aburrimiento deciden buscar un nombre para el grupo. Tras varios dias pensando, toman la decisión de llamar al grupo Suddenly.
Después de un tiempo juntos y muchos buenos momentos, Pi y Ángel deciden marcharse por diferencias entre los gustos musicales. Desde aquí le mandamos un abrazo y suerte para que todo lo que se propongan se cumpla. Alberto, amigo de la banda desde el principio, se incorpora a Suddenly poco tiempo después de la marcha de Pi, aportando un nuevo aire al grupo, y Álex toma el control en la voz principal, un cambio que ha movido al grupo en una dirección mucho más creativa e intensa. Actualmente se encuentran ensayando, divirtiendose juntos y haciendo conciertos por la ciudad Sevillana, además siguen con la creación de temas propios y con muchos planes de futuro.....

Info del grupo:
Estilo Musical: Pop/Rock
País: España, Andalucia
Localidad: Sevilla
Año de Creación: 2008
Integrantes: 4

Influencias

My chemical romance, Muse, System of a down, Good charlotte, Green day, NIN, Red hot chili peppers, Sum 41, y un largo etc..