Supremacía Terrenal

Nassu Bowé Paredes

Nassu Bowé Paredes Primer Vocalista y Primera Guitarra Nassu Bowé Paredes 1987-07-20

Nassu Bowé, un joven y talentoso cantante, guitarrista y compositor de origen luxemburgués-peruano, nació en la selva amazónica en 1987. Con tan solo nueve años aprendió a tocar la guitarra y componer sus primeras canciones de manera genuinamente intuitiva.
Durante su temprana niñez vivía en Suiza, Luxemburgo e Inglaterra. Regresó con su familia a la Amazonía donde permaneció retirado en la selva, dedicado a su intuición -la música- que llegó a darle el verdadero sentido de su vida. Aprendió a transmitir el lenguaje musical y a descifrar el misterio y la energía en el interior de la música. A través de sus canciones se puede percibir el poder y las vibraciones que existen en la tierra, en el agua, en el fuego, en el viento y en el insondable silencio de la selva amazónica. Viajando por la India aprendió a apreciar la importancia de las cosas simples en la vida.
Desde los 17 años radica en España donde creció musicalmente, desarrollando su propia técnica y estilo, logrando la maestría en la composición musical y un gran virtuosismo con la guitarra acústica y eléctrica. Compone sus propias canciones. Su estilo es una fusión de Pop-Rock, Funk y Blues. Realiza conciertos como cantautor en Madrid y como primer guitarra de varias bandas españolas como “El Paso del Trueno” (flamenco-rock), “Ara Musa Honra” (una fusión de pop, rumba, reggae y música latina), “Sergio Vivar” (rumba), Javiche (rumba) y otras más, en España y a nivel internacional.