band image

The 7th Trumpet

CRISTIANA

Dios abrio las puertas y nos guió por su camino para llegar hasta este sueño, donde se unen 4 siervos, 4 mentes, 4 corazones, 4 talentos, 4 apostoles, entrelazados con un mismo objetivo.
Cuando Dios habla al corazón, ¿que mas podemos hacer que actuar?..Dios habló y nos puso todo en frente para que lograramos ver las cosas hermosas y grandes que podemos alcanzar si lo obedecemos.
Tenemos metas, visiones, que lograremos en su nombre. Las principales de ellas; rescatar almas, establecer su reino aqui en la tierra, conquistar naciones, profetizar grandes cosas y llevar su palabra a todo ser.
Siendo así usados por el Espíritu Santo que el nos guiará e ira siempre delante de nosotros.
En el Salmo 150; el Señor nos dice que le alabemos pero no especifica con que tipo de música le debemos alabar.
En este proyecto se juntan diferentes generos músicales, distintas mentes; para lograr algo hermoso y diferente..Para él.
Básicamente nos enfocamos en esta generación ya que somos jovenes, También en lo que viene para el pueblo; las cosas bellas y también las fuertes.
Abril Morales (16 años), Octavio Cancino (18 años) y Guanerjes Herrera (18 años); tres jovenes talentosos llenos de diversos estudios y experiencias pero con una misma visión; la de "rescatar almas perdidas". Conociendose en su congregación C.C.I Vino Nuevo, perteneciendo todos al ministerio de Adoración y Alabanza de la iglesia, desarrollando así sus dones y talentos, conociendose más a fondo, y trabajando fuertemente en los caminos del Señor, llegan decididos a cumplir los deseos que Dios ha puesto en cada uno de sus Corazones.
Sabemos que Dios nos usará grandemente y estamos dispuestos a ir donde el nos lleve, sujetos a él y a su palabra. Hermoso y Grande es nuestro Señor; nos unió para adorarle, para creer en él, y para que de algún modo ayudarlo a llegar a todos los corazones, y así será..
La venida de Cristo está cerca y nosotros haremos crear su cosecha..Preparados y entregados a un solo Dios, a NUESTRO Dios, listos para actuar, sabiendo que esto es solo el principio..
THE 7th TRUMPET; es una agrupación bendecida y dirigida por el Espíritu Santo, traspasará barreras, rompera cadenas, saltará obstaculos para llegar a donde nadie nunca ha llegado...
Amén.

Info del grupo:
Estilo Musical: CRISTIANA
País: Venezuela, Bolivar
Localidad: Puerto Ordaz
Año de Creación: 2010
Integrantes: 3

Influencias

Jesucristo