band image

The Caveats

Rockpop

The Caveats es una banda en el umbral entre la producción independiente y el nacimiento forzado. Conscientes de que la pasión que une a sus componentes originales está generando temas dignos de compartir y disfrutar, la banda se siente obligada a hacer todo lo posible para dar a conocer su primer trabajo.
El sonido caveat se caracteriza por una femenina y singular voz sobre un rudo manto instrumental compuesto por guitarra, bajo y batería. Tan energético como suave, tan alternativo como clásico, el sonido caveat entra bien, con fuerza, tiene múltiples matices y un ligero toque amargo.
Dos opciones:
The Caveats es una iniciativa independiente que es y será posible gracias a la ilusión de todos aquellos que quieren formar parte del proyecto y ayudan a su crecimiento. Iniciaron la grabación de 11 temas a principios de 2011 que serán presentados en el Monkey Week 2011. Son conscientes de que la calidad final de su obra publicada depende del tiempo de grabación, producción y masterización que pueden permitirse tanto ellos como sus amigos y colaboradores.
Su trabajo, casi listo para publicar está disponible en www.thecaveats.net

Desde Tres Cantos, una de las grandes mecas musicales, ¡ The Caveats !

Info del grupo:
Estilo Musical: Rockpop
País: España, Madrid
Localidad: Tres Cantos
Año de Creación: 2011
Integrantes: 5

Influencias

Sonido Caveats