band image

The Creep Thing

Pop, Dance, Electro

The Creep Thing es una banda de Pop, Dance, Electropop, bajo contrato con el sello de Flash Records. "The Creep Thing" ha colaborado con "Dj FlashOut" la canción de Be My JulRmeo y Cuz I Am Fuck. Se ganó al público con su Baby Baby canción de su álbum "Oh Thing."
El grupo se formó en 2009, los hermanos Sherman pruebas de que hubo un DJ en su banda, que se encuentra "DJ Slang", luego "Slang" meses se retiró en mayo de 2010, se encontró con otro DJ, Anatoli F. Castillo, mejor conocido como "Dj Anatoli". El 10 de mayo de 2011, la banda anunció la separación de Anatoli, así que Dj FlashOut tomo su lugar.
2009-2010
La banda ha tuvido muchos cambios de integrantes, canciones, hasta el estilo, en el año 2010 su canción "Baby Baby" fue uno de los más populares Elsonar, y luego fue "Be My JulRmeo", que fue clasificado como el número seis canciones más votadas en Elsonar.
2011-Presente
del 10 de abril de 2011, The Creep Thing y FlashOut están trabajando juntos en nuevas canciones y remixes, la banda anunció a través de su página web, "El sonar de México", llamada The Creep Thing & FlashOut.

Info del grupo:
Estilo Musical: Pop, Dance, Electro
País: Panamá, Panama
Localidad: Ciudad de Panama
Año de Creación: 2008
Integrantes: 2

Influencias

David Guetta, Lana Del Rey, Britney Spears, Kesha