band image

The Green Veins

Hard rock, metal, blues rock

The Green Veins es una banda de Hard Rock, Metal, Blues Rock y Pop Rock influidos por grupos clásicos como Metallica, AC/DC, Guns'N'Roses, etc... Y otros no tan clásicos com Avenged Sevenfold, Slash y muchos más.
Basan sus canciones en temas personales que consiguen transmitir sus emociones en el escenario, tanto en la letra como en la instrumental.
El grupo cuenta con un total de cinco integrantes, que son, Javier Melero, Thais Muñoz, Jose A. Batista, Faty Lopez y Sergio Aragon, cada uno aportando estilos diferentes y uniendose para formar un estilo propio y caracteristico que da esa toque especial al sonido de su música.
Estas cinco personas se unieron hace un año, al descubrir que tenian la misma pasion por la musica y el mismo objetivo de querer enseñar al mundo aquello que llevaban dentro.
The Green Veins es un grupo que derocha energía en el escenario y consigue contagiarlo al público, haciendo un buen espectaculo y dejando a su público con un buen sabor de boca y con ganas de volver a escucharlos.

Info del grupo:
Estilo Musical: Hard rock, metal, blues rock
País: España, Andalucia
Localidad: San Fernando
Año de Creación: 2013
Integrantes: 5

Influencias

The Green Veins es un grupo influenciado por Guns'N'Roses, Metallica, Pearl Jam, advenged sevenfol, slash, etc...