The Mask Blood

The Mask Blood

Metal

The Mask Blood es una banda de Death Metal, esta banda Formada en Higuerote Estado Miranda el 2 de Agosto del 2009 cuyos integrantes en sus inicios son Piero Guerrero en la voz y bajo, Pedro Trujillo en la batería y Víctor Calderón en la guitarra.
Cada integrante cuenta con gustos y sentimientos hacia el rock distintos Piero Guerrero es de un tipo más Gótico, Pedro Trujillo es mas a lo Heavy Metal mientras que para Víctor Calderón se inclina en lo Thrash y por eso juntos han formado lo que hoy en día escuchamos como un Thrash Metal integrándole algo de Black. Satisfaciendo gustos y preferencias de muchos de sus fans que han logrado con la poca pero esmerada trayectoria que han tenido en su región.
Se han presentado en la actualidad en eventos, toques y en uno de los reconocidos institutos del estado Miranda como lo es el Instituto Universitario de Barlovento y el más reciente en el parque de Miranda, conocido como “una lata por el parque”. Cabe destacar que a esta banda le ha tocado las verdes y maduras sabiendo que en esta región el apoyo a la cultura rock no es la más esperada pero aun así la banda se ha mantenido en pie de lucha y con propósitos de surgimiento
Y por esto a mediados de Febrero la banda se dirigió a Maracay Estado Aragua con el propósito de grabar lo que sería su primer Demo conformado por las canciones “El Lobo“ y el preferido tema “el Fin” , esto fue grabado bajo la producción de Cuneno ubicado en Palo Negro.
La banda se ha visto en aprietos con su vocalista y bajista Piero Guerrero quien ha tenido que viajar a Italia por cuestiones personales y es por esto que su estadía ha obligado a la banda a buscar nuevos integrantes mientras Piero regresa. En el transcurso de la búsqueda se topan con Benjamín Loyo Guitarrista y Yolibel Salazar en el Bajo los cuales en sus presentaciones demostraron grandes habilidades musicales y profesionales, hoy en día la banda espera que poder participar en diversos toques y eventos por los distintos escenarios del territorio Nacional.
En fin la banda está conformada por Piero Guerrero en la Vocal, Yolibel Salazar en el Bajo, Pedro Trujillo en la Percusión, Víctor Calderón En la guitarra al igual que Benjamín Loyo.
Y así The Mask Blood es hoy en día una banda de 5 excelentes músicos los cuales están llenos de Metal en sus venas y de adrenalina para subir a los escenarios y demostrar de que están hechos, solo esperan la oportunidad que los haga llegar a ser grandes reconocidos porque grandes ya son…

Info del grupo:
Estilo Musical: Metal
País: Venezuela, Miranda
Localidad: Higuerote
Año de Creación: 2009
Integrantes: 5

Influencias

Las personas quienes nos apoyan..