TN'S

TN'S

Pop Urbano

Juniiey (Jesus Guerra) y Yeye (Yeltsin Chaffardet), dos jovenes con estilos distintos, generos distintos, pero con un mismo proposito y un mismo sueño...
Se unen para crear algo inovador y nunca antes escuchado en el mercado musical! decididos a cuzar fronteras y paradigmas para mostrar al mundo de que estan eschos y que tienen con que.
Un proyecto denominado TN'S, iniciales de The New Star's, (las Nuevas Estrellas) queriendo asi brillar y brindarle musica bailable, y melodia sentimental a quienes los escuchan.
Hay artistas que nacen para ser grandes y sus edades no son la razón principal para contar con una gran trayectoria.
Para esots chicos la historia comienza desde muy pequeños. A pesar de su juventud, es el caso de unos chicos poseedores de un inminente talento histriónico y musical.
Con una carrera establecida como solista (cada uno) y varios temas escritos esotos chicos recientemente retoman los escenarios como duo con un impactante proyecto, denominado TN'S con su cencillo llamado ''Tu Cuerpo'' de este nuevo album musical ''EMPRENDIENDO VUELO'' con un buen performance, un cuerpo de baile muy hot y un estilo musical que ningún otro cantante latino había explorado, como un abrebocas a su nuevo álbum.
El camino sigue y las etapas van madurando al artista y lo comprometen a nuevos retos, por ello estos chicos deciden hacer exclusivo el potencial de ambos que poseen un lugar privilegiado en la escena musical.

Info del grupo:
Estilo Musical: Pop Urbano
País: Venezuela, Aragua
Localidad: Turmero
Año de Creación: 2011
Integrantes: 2

Influencias

(Yeye)
"Estoy feliz de estar con Juniiey en este proyecto, donde hay gente que adoro con todo mi corazón y que se que creen en mi y sueñan conmigo. Se que este es el principio de un camino mágico que juntos hoy empezamos a recorrer"
(Juniiey)
''Bueno Privilegiado de estar en estre proyecto con personas que creen que si podemos y que saben que no los dejaremos mal, como dice mi compañero es un gran camino y desde hoy empezamos a recorrer y a tocar puertas, por que estamos juntos en esto y ascenderemos como la espuma''