Trevijano

Trevijano

Pop rock español

Guillermo Trevijano “Trevijano” nació en Bilbao (1982) pero ha crecido y reside en Lleida. A los 13 años formó su primer grupo y empezó a tocar la guitarra, después de varias formaciones, con 15 años debutó al frente del que sería su grupo durante los siguientes 8 años, practicaban punk rock y se llamaron S.E.O. (Sembrando el odio) con los que grabó 2 LPs. La banda se disuelve en 2005. Ese mismo año, Trevijano saca a la luz su parte más pop y acústica y contacta con Antoni Tolmos, músico y director de la productora Tolmusic. Se inicia el trabajo que culminado es ya el disco de debut de este joven cantautor. En abril de 2007 graba su primer videoclip, eligiendo el tema “se puede conseguir” que se ha convertido en la canción emblema del cantante y guitarrista.
“De repente”, contiene 11 temas pop donde las guitarras acústicas y eléctricas se entrelazan creando estribillos pegadizos y buenas melodías con letras cantadas en castellano.
En directo le acompañan:
Dídac París: Batería
Javi Garrabella: Bajo y coros
Jonathan Galeano: Guitarras y coros.

Info del grupo:
Estilo Musical: Pop rock español
País: España, Cataluna
Localidad: Lleida
Año de Creación: 2006
Integrantes: 3

Influencias

Los secretos, fito & fitipaldis, taxi, antonio vega, m*clan, pereza, álex ubago, police, sabina, queen, nirvana, duncan dhu, amaral, etc.