5 sin mas

5 sin mas

Pop / Rock

Todo comenzó cuando Javier Vives y Jesús Viñas se conocieron una tarde en el autobús cuando iban camino de casa después del colegio y se dijeron que ambos tocaban
música y que a los dos les encantaría montar un grupo de música.
En un principio ahí quedó todo,ya que el verano del 2005 empezaba, pero cuando en los últimos días del estío, Jesús conoció a Ruben Abad y a Estela Serrano y ocurrió algo parecido a lo que había pasado hacía 2 meses con Javi: Ruben podría tocar la batería, Estela cantaría, Javi a la guitarra y Jesús al piano, todo funcionaba.
Más tarde se unió a la idea Suki, compañero de curso de Jesús, a voz principal junto con Estela, y todos juntos comenzaron a ensallar en casa de Jesús. Y como todo grupo que se precie, a la vista estaba el primer
concierto de la banda y había que escribir un nombre en la ficha de solicitud, lo cual les costó sus
quebraderos de cabeza, decidiendose al final por una propuesta de Javi: a partir de entonces se llamarían Hijos del Destino.
Desde entonces ha cambiado todo mucho, ya que tanto Estela, Suki y Ruben abandonaron el grupo progresivamente y se unieron a la idea Aitor Huete al bajo y Juan Tellez a la guitarra y distintos baterías distintos.
El nombre del grupo volviço a ser un problema hasta que se ocurrió un buen día la idea de llamarse 5 SinMás, y este sí que es el nombre que perdura.
El grupo siempre ha tenido muchos problemas con los baterías hasta que encontramos a Arturo, el cual se comprometío mucho con la causa y esto del rock'n'roll empezó a hacer efecto en nuestras vidas.
"Somos solamente cinco
y no necesitamos a nadie más,
para hacer mucho mucho ruido
y repartir caña musical"


Info del grupo:
Estilo Musical: Pop / Rock
País: España, Aragon
Localidad: Zaragoza
Año de Creación: 2007
Integrantes: 5

Influencias

Fito & Fitipaldis, Queen, Elton John, Green Day, Hombres G, Andrés Calamaro, Celtas Cortos, Alejandro Sanz...