Angulo Inverso

Ángulo Inverso cierra el 2010,cargado de éxitos

Ángulo Inverso cierra el 2010,cargado de éxitos Tras un año de intenso trabajo con la composición del disco...el grupo musical Ángulo Inverso cierra el año 2010,cargado de éxitos.
Tras la salida de su primera maqueta compuesta por cinco temas y llenar la discoteca donde se expusó lo que seria su primer trabajo,la banda participó en su primer concurso de música,donde resultó ganador del certamen Torremusic 2010,en la categoria Rock/Metal,en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz.
Tras ese éxito fue seleccionado entre numerosas maquetas de toda España para la final nacional en Rivas Vaciamadrid,donde contó con un jurado de lujo en los que destacaba Jorge Escobedo,guitarrista del grupo SOBER.
Casi sin darnos cuenta,el grupo ya habia sido ganador del certamen Moralrock 2010,donde compartio escenario con los británicos The Brew,en la plaza de toros cubierta de Moralzarzal.
De todos esos éxitos,el grupo empieza a aparecer en prensa tanto escrita como radiofónica,y empieza a tener contactos con gente de la industria musical.