Angulo Inverso

Noticias

Tras "Origen 114",Ángulo Inverso regresa en este 2013

Aunque no tiene fecha de salida lo que es seguro es que el grupo esta componiendo lo que será su segundo trabajo discográfico.
Aunque aún no esta en la calle ni tiene fecha de salida,podemos avanzar que en este disco veremos un cambio importante.
Riffs mas contundentes y otra composición distinta a su primer disco "Origen 114",pero que no perdera la esencial del grupo,con estribillos que vuelven a ser melódicos y pegadizos.
A la espera quedamos de ese lanzamiento y ...

Ángulo Inverso ,Ya ha rodado su nuevo videoclip

Ángulo Inverso ,Ya ha rodado su nuevo videoclip

A Finales del mes de Agosto y antes de su concierto en el Jardinerock 2011,el grupo tiene previsto sacar,su nuevo videoclip.
El rodaje a sido largo,pero el resultado será expectacular a declarado la banda que ya esta impaciente por mostrarlo ante los medios.
Esta previsto vea la luz a finales de Agosto

Ángulo Inverso cierra el 2010,cargado de éxitos

Ángulo Inverso cierra el 2010,cargado de éxitos

Tras un año de intenso trabajo con la composición del disco...el grupo musical Ángulo Inverso cierra el año 2010,cargado de éxitos.
Tras la salida de su primera maqueta compuesta por cinco temas y llenar la discoteca donde se expusó lo que seria su primer trabajo,la banda participó en su primer concurso de música,donde resultó ganador del certamen Torremusic 2010,en la categoria Rock/Metal,en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz.
Tras ese éxito fue seleccionado entre numer...

Ángulo Inverso,presenta en Sonisphere 2011 con Red bull Tours

Ángulo Inverso,presenta en Sonisphere 2011 con Red bull Tours

La banda torrejonera participo en el festival internacional SONISPHERE SPAIN como grupo invitado al RED BULL TOURS SONISPHERE.el concierto tuvo lugar en la plaza del ayuntamiento de Getafe en la tarde del 14 de Julio,abriendo unos de los festivales mas importantes del mundo y que en su edición española contaba con bandas de la talla de IRON MAIDEN ,SLASH,SOBER,LACUNA COIL,MASTODON entre otros.
Ángulo Inverso forma ya parte del catálogo de artistas de Res bull Tours.
El evento tendr...

Ángulo Inverso en el Social Pride Proyect

Ángulo Inverso en el Social Pride Proyect

Tabacalera en Madrid fué el escenario del directo de Angulo Inverso,compartiendo escenario con bandas de un grandisimo nivel.
La causa mas que justificada,una organización que lanza a nuevos talentos en el mundo del arte y todas sus ramas,desde música,moda,pintura hasta la liberacion de las mentes artisticas en sus talleres de todo tipo.
Un certamén que arranca y al que ángulo Inverso ha tenido el gusto de participar en su primera edición

Ángulo Inverso Semifinalista de Nubarock 2011

Ángulo Inverso Semifinalista de Nubarock 2011

La banda Ángulo Inverso volvió a superar otra fase de maquetas y llegó a las semifinales del Nubarock 2011.Certamen de muúsica que se celebra cada año en la localidad madrileña de Nuevo Baztán.
El grupo participó en el tercer dia de certamen,junto a otros dos bandas para competir por una de las tres plazas para la final y compartir escenario con los vallisoletanos Celtas Cortos.
Un nuevo éxito de la banda que sigue estando entre los mejores de los certamenes a los que va.

Ángulo Inverso ,Tercer premio del certamen "Y tu que Tocas 2011"

Ángulo Inverso ,Tercer premio del certamen "Y tu que Tocas 2011"

Tras superar una fase de maquetas y unas semifinales en directo,el grupo Ángulo Inverso se a hecho con el tercer premio del certamen "Y tu que tocas"de Getafe.
La banda llego a la final compitiendo en la categoria de Metal/nuevas tendencias,junto con otra paralela de Pop.
Tras conocerse los resultados,Ángulo Inverso termina tercero de certamen siendo el primero de Rock/metal,ya que los dos primeros fueron grupos de géneros diferentes.
EL grupo quiere agradecer a todas...

Origen 114 ,Primer disco de Ángulo Inverso

Origen 114 ,Primer disco de Ángulo Inverso

Por fin y tras una larga espera ya tenemos el disco completo de Ángulo Inverso al que su nombre viene cifrado.
La banda tras un largo tiempo por compromisos se ha cerrado en su local para autoproducirse su primer trabajo ,que componen una colección de diez temas de lo mas sugerente.
Con riffs potentes y pesado y una voz melódica que engancha en su primera escucha el grupo ya a vendido cuatro ediciones de su trabajo repartidos por toda España,en menos de 6 meses.
EL grupo ya es...