BobbyJohnyElGladia

BobbyJohnyElGladia

Urbana

John arley"bobby John “Caicedo (22), Gustavo Adolfo "el gladia" rojas robayo (22) dos jóvenes vallecaucanos que con su logo "la historieta" están cautivando el espíritu de los oyentes con sus letras inspiradas de la vida real construyendo así su camino Asia un genero urbano enfocado a un objetivo coherente en el valle del cauca "Colombia"
Bobby John y el gladia: vienen trabajando arduamente con su sencillo la historieta el cual se basa en darle vida a personajes reales en sus canciones y despertar la imaginación del oyente.
Bobby John.
Nació el 3 de mayo de 1989 en Zaragoza Antioquia. Siendo un niño demostró su pasión por la música y su forma de lograr que los demás se encantaran con lo que hacia.
En la escuela era quien todos buscaban para su presentación musical acompañada por su baile, era el mas esperado en los eventos que se celebraban allí, a demostrado ser muy inquieto con la música, le gusta investigar, jugar con ritmos, combinar géneros de tal manera que se convierta en buena música.
Tuvo que abandonar el sueño de convertirse en futbolista profesional
Para dedicarse a lo que hoy en día se llama .
musica,estudio en la academia escala donde aprendió a tocar trombón y congas, también aprendió a tocar guitarra por su cuenta y con el apoyo de algunos amigos experimentados en el tema.
Este joven no parara de asombrarnos día a día logrando así evolucionar cada vez más.
El gladia.
Nació el 21 de noviembre de 1989 en Tuluá valle y desde muy pequeño se traslado a el ingenio carmelita municipio de Riofrío valle en el cual vivió parte de su infancia
Desde niño demostró su interés por e futbol, el baile y el canto, estando en su infancia en varios grupos culturales tales como: escuelas de futbol y grupos de baile en primaria y segundaria, a sus 10 años de edad influenciado por los nuevos ritmos urbanos y por artistas como vico c, bigboy, Gustavo decide estudiar e incursionar mas en el camino de la música
Empezando a descubrir el rap, hip-hop, música urbana Gustavo se encuentra con el genero del reguetom personalizando su estilo, escuchando en el 2000 a artistas como Héctor el father tito,tego calderón Eddie di, don omar,daddy yankee,wisin y yandel. Gustavo decide ser un artista
Decide también estudiar música en la casa de la cultura Tuluá valle del cauca estudios en vocalización y guitarra, viviendo en el ingenio carmelita decide integrar Un grupo urbano llamado black whit flover con artistas como Moncho m y míster reggae en el cual en el 2009 tiene su Primera presentación en vivo en friofrío y municipios como yotoco y Trujillo.
En el 2010 decide trasladarse a la ciudad Tuluá por motivos de su universidad en la cual conoce a John arley"bobby John" y empiezan a descubrir nuevos ritmos y a personalizar su estilo sacando como dúo su primer sencillo "tu amigo o tu novio" de la mano de un excelente productor mano cash records de la ciudad de Tuluá y dando paso a su carera y a su nuevo álbum la historieta

Info del grupo:
Estilo Musical: Urbana
País: Colombia, Valle del Cauca
Localidad: tulua
Año de Creación: 2012
Integrantes: 2

Influencias

Manocash Records