Cenizas del Eden

Cenizas del Eden

Hard / Heavy

Cenizas es una banda de Hard Rock/Heavy Metal onubense que, tras una etapa de cambios e inestabilidad, logra por fin consolidar su formación en Abril de 2011, dando con ello una vuelta de tuerca a su sonido. Nuestras influencias son muchas y variadas (desde el blues-rock hasta el metalcore, destacando el heavy y el trash metal, citando como principales influencias Metallica, Megadeth, Judas Priest, Metal Church…..)y, lejos de resultar un lastre, se trata de un filón del que Cenizas bebe, tamizándolas a través del filtro personal de la banda.
Cenizas Del Edén somos:
- David González Muiño.- Voz, guitarra
- Dani González Muiño.- Guitarra solista, coros
- Antonio Fernández.- Batería
- Manu Jiménez.- Bajo, coros

Ilusión, fuerza y amistad, unidas por el lazo común de la pasión por la música, son los ingredientes que hacen de éste un coctel explosivo en directo, donde se mezclan los temas propios con versiones de las bandas que más nos influyen.
Siempre inconformistas, nos valemos de la evolución como arma principal en la lucha contra el estancamiento (un escollo que queremos evitar en cualquier momento) y baza vital que nos mantiene siempre en movimiento.
DISCOGRAFIA:
“Cenizas del Edén”
Maqueta/Ep Lanzada el 10 de octubre de 2011

Temas incluidos: 01 Intro
02 Otro amanecer
03 Hierro candente
04 Sin ti
05 Se apago el sol
06 Senderos de valor
Nos puedes encontrar en: www.myspace.com/cenizasdeleden
www.cenizasrockband.blogspot.com
Contacto: cenizas_del_eden@hotmail.com
696801272 Dani
691271145 Manu

Info del grupo:
Estilo Musical: Hard / Heavy
País: España, Andalucia
Localidad: Huelva
Año de Creación: 2007
Integrantes: 4

Influencias

Cenizas bebe musicalmente de diversas fuentes, siendo la riqueza musical una de nuestras características. No obstante la presencia de ciertas influencias no se puede negar.
Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Deep Purple, Led Zeppelin, Metal Church y un largo etc de iconos internacionales se unen a influencias nacionales como Avalanch, Warcry, Tierra Santa...fusionándose todas ellas y dando forma a lo que hoy en dia es Cenizas del Eden.