Conxuro

Conxuro

Folk-Rock

Después de varias formaciones y cambios de nombre, Conxuro se establecería en el 2007, en la ciudad de Mar del Plata, como banda de Folk-Rock. Comenzaron su trabajo artístico haciendo covers de la banda española Mago de Oz, y tomando la influencia de rock pesado nacional e internacional (Rata Blanca, Stratovarius, Nigthwish, etc).
A finales del 2011, realizan un show buscando fondos para poder grabar su primer Demo. La repercusión fue mucho mayor de la esperada, teniendo que realizar 2 shows a pedido de la gente, y recaudando mucho más de lo esperado. Esto los impulso a apostar a más, y a principios del 2012 lanzarían su primera producción discográfica titulada: "La Rueda de la Fortuna", haciendo referencia al Arcano del Tarot, a los nuevos comienzo, y a el comienzo de su viaje como banda constituida.
La Rueda de la Fortuna, está conformado por 9 temas inéditos, pasando desde el rock and roll, la balada, y el rock pesado, entremezclado con melodías celtas, lo cual convierte esta producción en un viaje que demuestra la versatilidad, la diversión, y la magia de esta banda; acompañado de profundas letras, que invitan a la reflexión, la superación personal, la diversión, y la conciencia global.

Info del grupo:
Estilo Musical: Folk-Rock
País: Argentina, Buenos Aires
Localidad: Mar del Plata
Año de Creación: 2007
Integrantes: 6

Influencias

Mago de Oz, Stratovarius, Iron Maiden, Metallica, AC/DC, Nightwish