herencia de sangre de los hermanos avila

herencia de sangre de los hermanos avila

norteña

2008 año en que se postula para Presidente de los Estados Unidos Barack Obama,es el año internacional del planeta tierra y AÑO del PADRE de la patria MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA. grandes cambios estaban ocurriendo en todo el mundo, y es el año en que nace el grupo HERENCIA DE SANGRE.

DESDE LA CIUDAD DE LA ESTRELLAS, GUANAJUATO MEXICO

HERENCIA DE SANGRE nace a mediados del 2008 con el sueño de los hermanos Avila y por la necesidad de crecer como agrupación, ya cada uno de los integrantes habian recorrido un largo camino musical, y cansados de trabajar para personas externas y en algunos casos para personas corruptas y deshonestas, cada uno por su lado. deciden hacer una nueva historia. La familia avila esta rodeada de muchos personajes en la carrera de la musica grupera, comenzando por su abuelo el sr. Nicolas Avila Ramirez que es el que comienza esta herencia, dirigiendo a la banda la AUTENTICA DE SAN PABLO PEJO Guanajuato que competia en aquellos años con don Cruz Lizarraga y su banda el Recodo. su padre el sr. Mario Ismael avila R. acordeonista y 1ra voz de los REGIOS DEL NORTE agrupación que grabara varios discos para C.B.S ahora SONY MUSIC. alternanado con los Relámpagos del Norte, los Broncos de Reynosa, los Cadetes de Linares, Carlos y José, los Leones, las hnas Huerta (entre otros). de aqui nace el nombre de la agrupacion (HERENCIA DE SANGRE) ya que la música la llevan en la venas.

HERENCIA DE SANGRE desde sus inicios se a forjado con mucha exigencia y calidad en base a la trayectoria de cada uno de sus integrantes, sus discos estan hechos con toques de el alma y corazón, cada integrante deja una parte de él en cada canción.

Gracias al esfuerzo y dedicación HERENCIA DE SANGRE a cosechado un gran historial de reconocimientos y satisfacciones.

En los bailes han logrado ser distinguidos por su particular forma de tocar la musica norteña, la gente ya se ha identificado con su estilo.

Dentro de su trayectoria en televisión y radio se han presentado en cinco programas de TELEVISION MEXIQUENSE,cuatro en TELEVISA PUEBLA, entrevistas de radio en radio formula 104.1, en cristal 103.7fm, en la 14.10am, en la 7.10am en radio educacion en el 1060am radio lobo de Celaya Guanajuato la consentida de Acambaro Guanajuato y algunas mas.

Han tenido la fortuna de compartir escenario con artistas como:

*Cardenales de Nuevo León
*Cornelio Reyna jr.
*Alicia Villareal
*Banda la Autentica
*Beto y sus Canarios
*Grupo Solido
*Super Potro
*La Sonora Santanera
*Joan Sebastian
*Liberación
*Chayito Valdes
*Los Vazquez
*Caballo Dorado
*Los Gatos Negros
*Super Grupo G
*Banda el Mexicano
*Campeche Show
*Banda Rodeo
*La Apuesta
*Los Terricolas
*La Sonora Dinamita
*Cañaveral
*Los Askis
*Los Yairas (entre otros)

El grupo va en crecimiento. aun que saben que el camino es duro ellos no quitan el dedo del renglón ni titubearán para lograr su meta. QUEDAR EN EL CORAZON DE LA GENTE.

La música de herencia de sangre esta llena de corazon y entusiasmo, esta hecha para ustedes.

INTEGRANTES HERENCIA DE SANGRE

*BENITO AVILA CASTRO............ ACORDEON Y 2da VOZ
*URIEL LOPEZ REYES................... BAJO SEXTO y COROS
*MARIO AVILA CASTRO.............. BAJO Y 1ra VOZ
*DAVID AVILA CASTRO............... BATERIA
*EMILIO AVILA CASTRO.............. RITMOS Y TUMBAS

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos a Dios Padre y a nuestra Virgen de Guadalupe por iluminar nuestro camino y cuidar nuestras familias, pues la familia es la fuente de nuestro esfuerzo e inspiración y a toda la gente que nos apoya para que este grupo siga adelante, en especial a Mario Hernández y a nuestra descendencia que nos dejo esta gran herencia por que la música la llevamos en la sangre. dedicamos todo este proyecto a nuestra madrecita que esta en el cielo.

Info del grupo:
Estilo Musical: norteña
País: México, Mexico
Localidad: Tultitlan
Año de Creación: 2008
Integrantes: 5

Influencias

compocitor. ciro paniagua