iNKuBo

iNKuBo

Punk Rock

iNKuBo
_
Grupo de punk rock de la margen izkierda del Nervión que toca con rabia sus canciones llenas de critica y protesta social.
_
El cd "La mirada del hambre" fue editado por dicos suicidas en el año 1996, aunque sufrimos una mala experiencia con ellos.
_
Después se grabó otro disco, "Sensacion de morir",en la misma linea que el anterior,punk de la margen izkierda del nervion. Este disco se grabó en el lokal y no fué editado.
_
Tiempo despues de estas grabaciones,en 2008 grabamos una maketa kon 6 temas de autentiko punk en la ke rekuperamos algunos temas de las anteriores grabaciones junto kon temas nuevos,la maketa se titula "Enfermos de vida".
_
La banda tocó en los gaztetxes de Portugalete, Lemoa, Sodupe, Deusto, en Zuribeltz, en fiestas de Sestao...
_
En el 2011 se crea una nueva formación, entrando a la banda Pitu ( guitarra ), Kepa ( guitarra ) y Josean ( bateria ).
_
Actualmente nos encontramos trabajando en los temas de la maketa y sacando nuevos temas, en la misma linea punk y radikal ke siempre ha caracterizado a iNKuBo.
_
Nuestros trabajos estan en descarga gratuita.
-Jabi el Loko
Perteneció a una banda llamada Sound Disaster, formada en el 84, que hacía honor a su nombre.
En 1996 forma la banda iNKuBo, junto a Africa, Santi, etc.
-Pitu
Perteneció a la banda barakaldesa PutaKaska durante los últimos 15 años aunque se incorporó al grupo después de su formación.
Se incorpora a iNKuBo en el 2011
-Josean
Veterano batería ha formado parte de múltiples bandas entre las que caben destacar INRI, La Soga del Muerto, Viernes 13.
Actualmente comparte formación con Kriminal Forceps e iNKuBo, del cual entró a formar parte en 2011
-Kepa
Formó parte de varias bandas en su juventud, pero se ha dedicado a la música de manera personal. Formó parte de La Niña del Pozo, formación Basauriarra.
Actualmente forma parte del proyecto iNKuBo desde el 2011

Info del grupo:
Estilo Musical: Punk Rock
País: España, Pais Vasco
Localidad: Barakaldo
Año de Creación: 2011
Integrantes: 4

Influencias

Nuestras influencias vienen del Punk-Rock mas clásico como Sex Pistols, Exploited, Eskorbuto, Dead Kennedys o el Punk ibérico de los años 80, Larsen, La Broma de Satán, La Uvi o Toreros After Olé.
_
Cada uno tiene además sus propias preferencias musicales como Cicatriz, RIP, La polla records, Vómito, Distorsión, Parabellum, PutaKaska, y hasta Iron Maiden o Judas Priest ;)