Merwin

Merwin

Hard Rock

El inicio de Merwin comienza a mediados del año 2002 cuando Beco y Fede se reencontraron después de varios años y se enteraron mutuamente que los dos estaban tocando el bajo y la guitarra respectivamente.
Así fue como Fede se sumó a la banda que estaba formando Beco en aquel entonces.
Después de varias presentaciones en vivo en diferentes lugares como boliches, colegios, etc., Beco y Fede decidierion abrirse de esa banda para formar otra con distintos proyectos. Es así que luego de varias audiciones de vocalistas, bateristas y la suma de un tecladista la banda se formó bajo el nombre de Syder. La cual interpretaba temas de Bon Jovi, Guns N Roses, Aerosmith, entre otras, mas los temas propios de la banda. La formación era la siguiente, Ramiro Faira en Voz, Federico Iavícoli en Guitarra, Beco Estrada en Bajo, Ignacio en Teclados, Federico en Batería.
Presentándose con esta formación reiteradas veces en Acatraz durante los años 2004 y 2005, tocando en tributos a Bon Jovi, al Hard Rock, Etc.
Después de muchas idas y vueltas y diferencias personales con los otros integrantes, nuevamente Beco y Fede deciden deshacer la banda para volver a formarla con músicos e ideas nuevas.
Es así como se incorporaron Fabricio Rossi en Batería, Nicolás Romano en Voz y Fernando Refay en Teclados para fusionar un poco más el Hard Rock con el Power Metal y marcar un estilo original.

Info del grupo:
Estilo Musical: Hard Rock
País: Argentina, Distrito Federal
Localidad: Capital Federal
Año de Creación: 2004
Integrantes: 5

Influencias

Bon Jovi, Guns N´Roses, Kiss, Europe, Stratovarius, Rhapsody, Rata Blanca, entre otras.