O Killeds

O Killeds

Rock / Metal / Grunge

Somos un joven grupo de rock / metal / grunge de Cuenca (España).
El nombre de la banda tiene su origen en una expresión utilizada en la Guerra de Secesión de USA; el día que no había víctimas en la pizarra escribían O Killeds.
Hemos grabado nuestro primer disco titulado "Levántate" en "La casa de la Música" en Fuenlabrada (Madrid), con Anty Horrillo como técnico de sonido ayudado por Daniel Ballestero y producido por Leo Jiménez. Puedes escucharlo al completo en Spotify!
Nosotros somos:
- Javier Piñango Plaza - Voz principal
- Jota Cardo Ágreda - Guitarra solista y voz
- Maries Pérez Arguisuelas - Guitarra rítmica
- Javier Rostra Rodríguez - Bajo eléctrico
- Daniel Cardo Ágreda - Batería
A pesar de nuestra juventud llevamos a las espaldas mas de 100 directos. Hemos actuado en varios sitios de Cuenca, Albacete, Madrid, Guadalajara y Toledo entre otros, tocando en gran cantidad de salas, festivales, teatros, auditorios, fiestas, concursos locales y nacionales quedando siempre en los primeros puestos y ganando algunos. Además hemos podido compartir escenario con grupos como La Raíz, Benito kamelas, Trashtucada, Envidia Kotxina, Poncho k,
M-Clan o El último ke zierre.
Para los más pequeños y los no tan peques hemos creado “Truenos, baladas y riffs, el rock de los 80, 90 y comienzos del siglo XXI”, un concierto de rock didáctico bajo la idea y dirección del musicólogo y Doctor en Bellas Artes: Marco Antonio de la Ossa.
Creamos el Festival benéfico "San Julián Rock" en Enero de 2012 donde el 100% de lo recaudado va a Cruz Roja para ayudar a los más necesitados.
Nuestras redes sociales:
http://www.okilleds.es/
https://www.facebook.com/OKilleds
https://twitter.com/OKilleds
https://www.instagram.com/okilleds/
https://www.youtube.com/user/frajapi

Info del grupo:
Estilo Musical: Rock / Metal / Grunge
País: España, Castilla-La Mancha
Localidad: Cuenca
Año de Creación: 2009
Integrantes: 5

Influencias

Nirvana, Silverchair, Alice in Chains, Muse, Guns & Roses, Metallica, Pantera, Leo Jimenez, System of a down, entre muchos otros.