OUCH

OUCH

pop rock

Todo empezó en Enero de 2008 cuando Carmen y Sabi descubrieron que a las dos les flipaba la musica y las dos tocaban la guitarra. A partir de ahi surgieron ensayos que cada vez se hicieron más frecuentes en el garaje de Carmen.
Poco a poco fueron haciendose con material, primero una guitarra electrica, luego un bajo, un pie de micro... mientras los posters de sus idolos llenaban el garaje.
Se empezó así a formar Ouch ! Qe desde el primer momento recibió ese nombre.
En mayo de ese año, las chicas se hicieron socias de la Asociación Musical Volumen de Castro Urdiales, y empezaron a componer canciones... Con Janire a la batería, Sabina al bajo y Carmen vocalista y guitarra.
Esta forma del grupo duró hasta Noviembre de 2008. Ese mes las chicas tuvieron la suerte de conocer a Elena :) que ocupó en principo el cargo de segunda guitarra y posteriormente en principal guitarrista del grupo.
Posteriormente, el grupo estuvo formado por Sabina a la batería, carmen al bajo y vocalista y Elena a la guitarra y asi dieron los primeros conciertos en la sala Safari de Castro Urdiales.
A finales de Julio un nuevo componente entro en Ouch ! Txangu, a la bateria. El grupo ha mejorado notablemente desde la incorporacion de Javier (Txangu) y ahora estan componiendo como locos y a topee !

Info del grupo:
Estilo Musical: pop rock
País: España, Cantabria
Localidad: castro urdiales
Año de Creación: 2008
Integrantes: 4

Influencias

Indie, rock clasico, grunge