Sarkástika

Bernar

Bernar  Bajista Bernar 1993-05-11

Desde pequeño yo siempre había mostrado un gran interés por la música, pero fue a los 13 años cuando, gracias a un amigo me decidí a dar clases de guitarra clásica. Aprendí lo básico y me retiré de las clases para aprender por mi cuenta.
Al cabo de un año me compre mi primera guitarra eléctrica, y siempre tocaba en casa de Rober, la persona que me introdujo en este mundo. Una tarde, en su casa mientras tocábamos, nos dimos cuenta de que nos hacia falta un bajo para conseguir un sonido fiel de las canciones, así que me lancé y me compre uno.
A las dos semanas de empezar a tocar el bajo di un concierto con el grupo provisional de unos amigos de homenaje a los Beatles que salió bastante bien, por lo que decidimos continuar con el grupo. Estuvimos unos meses ensayando y desarrollando nuestros temas.
En septiembre nos seleccionaron como finalistas para un concurso al que habíamos presentado la maqueta que habíamos grabado unos meses antes. Fuimos a la final del concurso entre los 6 mejores de Castilla y León y quedamos cuartos.
Para esos momentos yo ya había comenzado la búsqueda de nuevo grupo, y después de haber estado tocando algunos meses con Fer, mi actual batería, éste se pasó a tocar con Sarkástika, quienes necesitaban un bajista urgentemente, así que, yo, sin grupo y con todas las ganas del mundo me dispuse a dar el 100 % en todo momento.