VENEZEA

VENEZEA

Rock / Alternativo

Venézea es una banda Venezolana de rock alternativo, originaria de Maracay - Aragua, formada en 2006, aunque no se consolidó hasta 2007.
Su género abarca las tendencias del Rock, fusionando un sonido mas fuerte, alternativo con influencias de música Británica, Su primer trabajo en estudio se titulaba “De Cero A Mil” (2007) del cual fueron reproducidas solo 1.500 copias en su ciudad de origen.
En 2010 Venezea da un adelanto de su mas reciente trabajo en estudio “La Gran Conspiración” cargado de 12 Temas totalmente Propios, y que por ahora solo existe una versión WEB para descarga gratuita que se estima este disponible para Agosto de 2010 en sus redes sociales y varios sitios web.
Integrantes: Cesar Di Pasquale (Voz/Guitarra) -Ricardo Zucchiatti (Guitarra Líder) Anthony Di Damaso (Batería y coros) -Roy L. Bou Daher (Bajo y Coros)
El Disco La Gran Conspiración (2010) lleva este titulo con un enorme significado para la banda, ya que es una etapa de evolución continua y quisieron expresar a través de su música como el universo conspira para dar vida a todo lo que nos rodea y nos sucede.
Fueron mas de 2 años en los cuales la banda se interno en el estudio entre la composición - pre-producción y post producción que dieron al fin vida a este material. Las letras de este disco fueron escritas por el baterista Anthony Di Damaso de quien también es originalmente la composición musical participando en la producción musical en conjunto Cesar Di Pasquale y Ricardo Zucchiatti. Fue grabado en distintos estudios del centro del país bajo la asesoria técnica de Anthony Di Damaso quien también se encargo de la mezcla total.
El Primer Single promocional de Venezea extraído del disco “La Gran Conspiración” se titula “Cuantico y Expansivo” y se lanza el 18 de Julio de 2010 a través de Internet con un videoclip que hace debut y abre las puertas a la banda y al publico para que conozcan mas de su trabajo.
En los primeros 4 días desde el lanzamiento, el video logra alcanzar mas de 4.000 Reproducciones en el canal virtual Youtube y mas de 20 paginas web hacen reseña del tema y el videoclip que estuvo bajo la dirección del Vocalista Cesar Di Pasquale.
LeoDavinci Productions: en la producción, Equipos y ensamblaje Técnico, Alfredo Albanez: en la dirección de fotografía y Patrocinado por el Studio “De Venezuela Rock Nacional Records”.
Actualmente Venezea no tiene un sello Discográfico y se maneja como banda Independiente.
Están trabajando en su primera Gira de Medios estimada para – Agosto, y Septiembre - con la promoción del tema “Cuantico y Expansivo”.
Para todas las radios, paginas webs, redes sociales, revistas y cualquier forma de PRENSA, que deseen rotar El tema promocional apoyar y publicar información del desarrollo de la banda pueden contactarnos por la lista de Manejo donde están números telefónicos y correos electrónicos de la banda.
Venezea de antemano esta abierto a trabajar con promotores y productores de eventos en el país y fuera que quieran contactar a la banda para presentaciones y propuestas.

Info del grupo:
Estilo Musical: Rock / Alternativo
País: Venezuela, Aragua
Localidad: Maracay
Año de Creación: 2005
Integrantes: 4

Influencias

rock